jueves, 1 de marzo de 2007


En estos tiempos en los que cualquiera que navegue mínimanete por internet habrá podido observar la inundación que sufre el subsuelo de la Red, plagada cada vez más de esos espacios personales llamados blogs. Los hay de todos los colores, formatos y temáticas. Los bloggers, muy orgullosos ellos, escriben con el principal objetivo de dar rienda suelta a aquello que llevan dentro y que de algún modo desean compartir: algunos su creatividad literaria, otros sus aficiones favoritas, haciendo partícipes a los de su misma condición, y otros para hablar de experiencias vitales, como mero desahogo y vía de escape, desembuchando sus pensamientos más íntimos . Así, el propósito es encontrar al otro lado a alguien que por una u otra razón se sienta atraído por lo que escribes. Podríamos afirmar que tener un blog está no solo de moda, sino que empieza a ser raro aquel que no lo tenga. Debido a ese afán que todos en algún momento sufrimos, por no quedar al margen más absoluto de las corrientes actuales, además de a un empujón más que importante por parte de alguien que considera que lo que de ahora en adelante pueda ofrecer a los que me lean, será en alguna medida interesante, me encuentro ahora mismo inaugurando este humilde blog en el que escribiré sobre cine: de buenas películas que posean el don de sorprendernos cada viernes de estreno, de aquellas que se estrenaron hace tiempo pero que tras un segundo o tercer visionado merecen la pena recordar, y por qué no, de esas que aparentan ser algo que no es, y consiguen colarse en la lista de pelis interesantes de la semana, resultando un bodrio como otro cualquiera.
Bienvenidos. El cine es espectáculo, Pasen y vean…

5 comentarios:

Secreto dijo...

Has abierto un blog que será las delicias de quien aprecien el séptimo arte. Como te digo y te diré me encanta tu manera de ver y expresar tus críticas. Que este blog dure tanto como vida le queda al cine...toda.

faka dijo...

muy buenas!!
no tenia siquiera conocimiento de que esta pinicula existiera, pero con tu "maldad" de no decir absolutamente nada de ella y todo a la vez....me ha realmente conquistado..jajajaja, me encanta que me transmitan 1 peli sin decirme nada, eres una machine!!
no se si aki llegara el flimicito, pero desde luego, si no es asi, haremos trabajar a la mula aunq pese eternamente sobre mi corasao!!
que viva!! me encantas como critica, de momento, todos los principios son buenos...la suerte del principiante...etc, veremos en proximas criticas xaturrina
un besote en el cogote
una ratita de laboratorio jijiji

Tempus dijo...

Enhorabuena. Tu primera crítica me ha resultado entretenida y atractiva para el interés comercial de la película en sí. Espero con ansia dos cosas: la crítica de la nueva de Lynch (que no veré) y de cualquier otra que ya hayamos visto ambos para poder establecer un debate productivo para nosotros y para el cine en general. Ánimo. Un beso

Anónimo dijo...

Guaaaauuuu!!! realmente acertada tu crítica, sobre todo porque he visto la peli y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que apuntas, me suscribo a todas tus opiniones sin dudarlo.Tu estilo, además, me parece el idóneo para no destriparle la película al personal interesado, error tantas veces cometido por revistas o programas de tv especializados(véase "Días de cine").Dicho esto, no me queda nada más que instarte a que continúes con este nuevo blog por muchos años y nos hagas disfrutar de futuras y pormenorizadas críticas que, con total seguridad, nos servirán como útil guía para manejarnos con soltura en el maravilloso y aleccionador mundo del 7ºarte. Emplazada quedas pués a próximas y jugosas críticas.Un besazo, cinefaga de pro!!!

jorgerminado dijo...

Weno para empezar debo comentar que estoy en total acuerdo con los demás comentarios en que es un blog que si continúa con la dinámica con la que ha comenzado, se convertirá en un delicioso plato de gusto para todo aquél mínimamente interesado en el mundo del buen cine.
13 Tzameti es una de las muchas películas que no he tenido el gusto de disfrutar y que despúes de leer una crítica tan perspicaz e ingeniosa, y que efectivamente muy bien estructurada de manera que te deja el punto justo para que te entren ganas de videar esta cinta sin darte ningún dato argumental esencial para la película, lo cuál es digno de elogio ya que innumerables críticos importantes del mundo del cine no son capaces de instar a la gente a ver una película sin haber contado parte de la misma.
Como punto final, y a su vez conclusión de todo lo expuesto antes, insto a la autora del blog a que no cese en su labor y siga deleitándonos con muchas más críticas y comentarios (aunque al fin y al cabo viene a ser lo mismo, por lo menos para mí)con los que conquiste a todo aquel que los lea como a me ha conquistado a mí.
Mis más sinceros elogios para tí, un sin fín de besos.